Inicio / Noticias / Local / Icatmi celebra juegos deportivos por su 26 aniversario

Icatmi celebra juegos deportivos por su 26 aniversario

 Morelia, Mich., 25 de mayo de 2018.- Con el objetivo de fortalecer el compañerismo y el trabajo en equipo, se llevó a cabo el encuentro deportivo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), el cual se celebra con motivo del 26 aniversario del instituto.

Instructores, personal administrativo y directivos se dieron cita en la unidad deportiva “Wenceslao Victoria”, en la capital michoacana, para celebrar los tradicionales juegos deportivos que se organizan cada aniversario de esta institución educativa que promueve la capacitación laboral de las y los michoacanos.

En este marco, el director general del Icatmi, Donaldo Ortiz Colín, se congratuló pr el espíritu de compañerismo que enmarca este encuentro deportivo. “Es un incentivo que fortalece a la familia Icatmi, la cual día a día da lo mejor de sí en busca de que la población cuente con mejores condiciones laborales”, destacó.

Provenientes de los planteles Acuitzio, Apatzingán, Turicato, Quiroga, Morelia Norte, Santa María, Corupo, Maravatío, Quiroga, Pátzcuaro, Tacámbaro y de la Dirección General, cientos de trabajadores disputaron las categorías de Futbol Varonil, Volibol Femenil y Básquetbol Mixto.

En la categoría de Volibol Femenil, el conjunto de la Dirección General conquistó el certamen al imponerse en tres sets a la escuadra de Apatzingán.

En la categoría de Futbol Varonil, el plantel Quiroga se llevó el trofeo de campeones al vencer a su similar del plantel Morelia Norte con un marcador de tres goles a cero.

En Basquetbol, el equipo de Maravatío superó al de la Dirección General.

Ver también

Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en Michoacán. Ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde

CDMX, 15 de abril del 2024.- Este lunes, persistirá una circulación anticiclónica en niveles medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *