Inicio / Noticias / Educativas / Abren periodo de inscripciones para Maestría en Negocios Internacionales en la Casa de Hidalgo

Abren periodo de inscripciones para Maestría en Negocios Internacionales en la Casa de Hidalgo

Morelia, Mich., 25 de mayo del 2018.- A fin de preparar investigadores de alto nivel en el campo de los negocios internacionales, para dar respuesta a las necesidades actuales y potenciales del sector productivo del país, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales, convoca a los interesados en desarrollar y consolidar su formación profesional a ingresar a su Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales (MCNI).

El programa, perteneciente al Programa Nacional de Posgrado de Calidad de Conacyt, cuenta con tres líneas de generación y aplicación del conocimiento: Comercio y Finanzas Internacionales; Productividad y Competitividad; e Innovación y Cambio Tecnológico.

Está conformado por cuatro cursos semestrales además de un curso propedéutico que se desarrolla durante dieciséis semanas a partir del mes de septiembre, con el propósito de homogeneizar el grado de conocimientos teóricos de los aspirantes, proporcionándoles los instrumentos analíticos de base que se requieren para acceder al posgrado y que deberá ser acreditado en cada una de sus asignaturas con una calificación mínima de 8 como requisito para ingresar al programa.

El periodo para la recepción de solicitudes se encuentra abierto y concluye el próximo 24 de agosto, el examen de admisión se aplicará del 27 al 31 de agosto, para dar inicio con el programa a partir del 4 de marzo del próximo 2019.

Informes e inscripciones con el coordinador del programa, doctor Enrique Armas Arévalo, en el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE), ubicado a un costado de Radio Nicolaita, en Ciudad Universitaria. Teléfono (443) 316 51 31, extensión 208, o bien consultando la página https://ininee.umich.mx/mcni/convocatoria/ .

Ver también

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

· Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *