Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende hasta en 20.09 pesos, en ventanillas bancarias, este jueves

El dólar se vende hasta en 20.09 pesos, en ventanillas bancarias, este jueves

CDMX, 24 de mayo del 2018.- El peso  se depreciaba este jueves luego de que Estados Unidos evalúa imponer nuevos aranceles a las importaciones de automóviles y camiones similares a los que aplicó en marzo al acero y al aluminio.

Dichas medidas arancelarias llegan en momentos en que se desarrolla la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con México y Canadá.

La moneda mexicana cotizaba en 19.668 unidades por dólar a las 07.39 horas con una pérdida de 0.2%, ó 4.00 centavos, frente a los 19.628 pesos por billete verde del referencial de Reuters del miércoles.

En bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se ofrece hasta en 20.09 pesos, con una variación al alza de cuatro centavos en comparación con el cierre de ayer, y se adquiere en un mínimo de 18.55.

Según Banco BASE, el peso inicia la jornada con una depreciación moderada ante un regreso de las tensiones comerciales entre los países miembros del TLCAN.

Con información de El Economista.com

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.01 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.41 pesos

CDMX, 16 de abril del 2024.- Un menor apetito por activos de riesgo provoca que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *