Inicio / Noticias / Local / Jaime Rodríguez revela que, de no ser candidato, votaría por López Obrador

Jaime Rodríguez revela que, de no ser candidato, votaría por López Obrador

23 de mayo del 2018.- Jaime Rodríguez “El Bronco”, reveló que, de no ser aspirante a la Presidencia, votaría por Andrés Manuel López Obrador.

En un encuentro que sostuvo con estudiantes de Baja California, una de las alumnas le preguntó abiertamente por quién votaría en caso de no ser candidato presidencial a lo que respondió:

“Esa pregunta siempre me la hacen, yo respondí que por Margarita, pero ya no está. Te lo juro ¡eh!, lo dije en el TEC, en la Universidad de Nuevo León, y por Margarita por una razón, estaba compitiendo de manera independiente, ahora me quedan los otros tres, pero no lo he reflexionado te lo juro”.

Pero la universitaria le insistió: “Porque he escuchado que no es bueno no votar”.

“No, si votaría escogería de los tres a uno, te lo aseguro. Dije que en el 2012 voté por AMLO, bien a lo mejor, repetiría, a lo mejor, déjame pensarlo, si me mandas un WhatsApp te lo contesto”, reveló Jaime Rodríguez.

“En el año 2012, voté por Andrés Manuel, sí, en ese momento me pareció más fregón que Peña Nieto, en serio, la neta. No pude tomarle fotografía a la boleta sino te la mostraba, voté por él, punto” aseguró.

El candidato presidencial pidió a los jóvenes que si es la primera vez que ejercen su voto hagan una reflexión pues serán quienes tengan la última palabra en las próximas elecciones.

Con información de LOPEZDORIGA y Radio Fórmula

 

Ver también

Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en Michoacán. Ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde

CDMX, 15 de abril del 2024.- Este lunes, persistirá una circulación anticiclónica en niveles medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *