Inicio / Noticias / Economía / En bancos de la CDMX el dólar se vende hasta en 20.15 pesos este miércoles

En bancos de la CDMX el dólar se vende hasta en 20.15 pesos este miércoles

CDMX, 23 de mayo del 2018.- El peso se depreciaba la mañana de este miércoles cerca de la barrera de las 20 unidades por dólar, en medio de un entorno generalizado de aversión al riesgo mientras los inversionistas esperan conocer pistas del futuro de las tasas de interés de Estados Unidos en unas minutas que publicará la Reserva Federal.

La moneda mexicana, cotizaba en 19.908 pesos por dólar a las 07:28 horas con una pérdida de 0.67%, ó 13.30 centavos, frente a los 19.775 pesos por billete verde del referencial de Reuters del martes.

En operaciones más temprano, la divisa azteca se depreció más de 1.0% hasta las 19.99 unidades por dólar, afectado por preocupaciones de inversores por una mayor salida de flujos de mercados emergentes y un entorno incierto sobre la independencia del banco central de Turquía, dijeron analistas.

Esta mañana, el dólar libre permanecía en 20.15 pesos a la venta, igual al cierre de ayer martes, y se adquiere en un precio mínimo de 18.60 pesos en bancos de la Ciudad México.

Con información de El Economista.com

Ver también

Al cierre de las operaciones bancarias de ayer viernes, el tipo de cambio se ubicó en 16.76 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vendió hasta en 17.19 pesos

CDMX, 23 de marzo del 2024.- Los datos del Banco de México (Banxico) indicaron que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *