Inicio / Noticias / Morelia / El PRI unido y en equipo trabajará por los jóvenes, la seguridad y la educación en Michoacán: WLM

El PRI unido y en equipo trabajará por los jóvenes, la seguridad y la educación en Michoacán: WLM

Morelia, Mich., 23 de mayo de 2018 (Por Rubén Villa).- En el priismo michoacano hay unidad, por ello a partir del 2 de julio trabajaremos en equipo para beneficiar a los jóvenes, tener una educación de calidad y recuperar la seguridad, resaltó Wilfrido Lázaro Medina, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia.

Durante la visita de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los candidatos al Senado, a la capital estatal, Wilfrido Lázaro agradeció el apoyo del exsecretario de Gobernación, quien siempre ha ayudado a Michoacán, y que ahora desde la Cámara alta continuará con este trabajo a favor de los michoacanos.

«Le agradecemos el apoyo que le ha dado a Morelia y a Michoacán, como senador nos seguirá apoyando en las labores que le correspondan», resaltó el candidato.

Miguel Ángel Osorio Chong reconoció el trabajo en equipo que realizó con el hoy  candidato Wilfrido Lázaro Medina cuando éste era presidente municipal, donde hubo una coordinación sin precedentes entre el municipio y la federación.

«Reconozco la pasión y el trabajo por el que se entrega Wilfrido Lázaro al servicio público, por eso hoy vengo a respaldarlo», recalcó Osorio Chong.

En su discurso, Lázaro Medina reiteró que los candidatos del PRI, una vez electos, trabajarán de manera coordinada para generar en Morelia un ambiente de paz y tranquilidad en el que haya empleos y se tenga una buena calidad de vida.

Señaló que es necesaria está coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal, por ello al llegar a ser diputado federal, presentará una iniciativa de ley para que exista coordinación entre los gobiernos y éstos rindan cuentas sobre lo que están haciendo en materia de cultura de paz y prevención del delito y seguridad.

También, destacó el candidato, se trabajará en materia educativa, ya que es necesario brindar educación de calidad a niños y jóvenes para que tengan las herramientas necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral.

«Reforzaremos la educación en varios rubros: maestros bien pagados y con mejores condiciones de trabajo, además de becas para alumnos de nivel básico hasta preparatoria mediante el Programa Prospera, así como la creación de más escuelas de tiempo completo».

Reiteró que desde el Congreso de la Unión trabajará para que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) cuente con los recursos suficientes para garantizar su operatividad cada año y los jóvenes no tengan la incertidumbre de qué pasará con sus clases porque no hay recursos.

«La UMSNH no debe seguir teniendo problemas cada mes de septiembre porque se le acaba el dinero. Nuestros jóvenes deben sentirse competitivos y egresar de una buena escuela».

Wilfrido Lázaro confió que en Michoacán el PRI está más fuerte y unido que nunca, lo que se demostrará en las mejoras sociales que se harán a partir de qué los nuevos funcionarios ocupen sus cargos.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *