Inicio / Noticias / Local / ‘Ricky Riquín Canallín’ y otras tendencias del debate de los candidatos presidenciales

‘Ricky Riquín Canallín’ y otras tendencias del debate de los candidatos presidenciales

Tijuana, BC, 21 de mayo del 2018.- Durante el segundo debate presidencial, el candidato a la Presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le dijo al candidato de ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, «Ricky Riquín Canallín».

El apodo que AMLO le puso a Anaya se dio luego de la pregunta a los candidatos sobre el tema: El regreso de los mexicanos al país, las deportaciones han subido con Donald Trump ¿Qué le ofrecerían a los mexicanos que regresan específicamente?

En medio de las respuestas, los candidatos José Antonio Meade y AMLO ocuparon un espacio de su tiempo para criticar a Ricardo Anaya por la polémica de la familia de Anaya en Atlanta.

«Se necesita haber sido muy cínico para no conocer de Atlanta más que donde vivía la familia», afirmó Meade.

En su defensa, el candidato de ‘Por México Al Frente’ llamó hipócritas a los candidatos: «Hay una cosa que es peor que los engaños y es la hipocresía. Van dos veces que se refieren a Atlanta. Lo que no dice Meade es que él se fue a estudiar a Estados Unidos pagado por el gobierno mexicano. Y lo que tampoco dice López Obrador es que su hijo estuvo estudiando en España, pues no que muy nacionalista. Los dos son unos hipócritas «.

A lo que el candidato de ‘Juntos Haremos Historia’ respondió: «No tiene nada que ver lo de mi hijo con el que tú hayas mantenido a tu familia en Atlanta… A ver si me da tiempo de mostrarles la casa donde vivía el señor. Hoy en la revista Proceso… miren… Es un corrupto este señor. Engaña tontos», aseguró AMLO.

‘El Bronco’ también se sumó a la plática: «Creo que toda esta relación viene de los tres. Están engañando al pueblo mexicano, totalmente. Uno con su corazón y paz; el otro no pudo en las posiciones que tenías, y él habla de Trump y tiene a sus hijos todavía en Estados Unidos. Los tres están en una condición igual».

Además de ‘Ricky Riquín Canallín’, otras frases llamaron la atención de los televidentes:

«Necesitas actualizarte, le dijo Anaya a AMLO «.

«Abrazos, no balazos», AMLO a el bronco cuando éste le sugirió darle un abrazo a José Antonio Meade.

«Ya los hice que se dieran un abrazo, pero no me quiso firmar (‘El Bronco’ refiriéndose a AMLO)».

«Acuérdate de la pelea de Julio César Chávez iba perdiendo y en el último round ganó», Bronco de nuevo a AMLO.

«Dices en este texto que importamos más alimento de lo que exportamos, el libro es de 2018, lo cual no es cierto y usas datos de hace 5 años. Necesitas actualizarte», Ricardo Anaya a AMLO.

«Gracias, México, mi mamá no sabe leer y escribir «. «Es mi héroe»: ‘El Bronco’.

«Me quieren enfermar»: AMLO.

«Necesitas serenarte»: Anaya a AMLO.

«Rateros, venenosos»: ‘El Bronco’ a todos.

Algunos temas que también estuvieron en tendencia fueron: #Anaya, Yuriria Sierra, #DebatePresidencial, ‘El Bronco’ y León Krauze.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Continuará este domingo el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas que podrían superar los 40 °C en zonas de Michoacán

XDMX, 24 de marzo del 2024.- Este día domingo, el frente frío No. 42 se asociará con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *