Inicio / Noticias / Sociedad / Hoy concluye la Expo Fiesta Michoacán 2018

Hoy concluye la Expo Fiesta Michoacán 2018

Charo, Mich., 20 de mayo de 2018.-  Hoy concluye la Expo Fiesta Michoacán 2018, por lo que este domingo las familias aún pueden disfrutar de todas las atracciones que ofrece el máximo escaparate de la entidad.

Esta noche en el Teatro del Pueblo se presentará Remmy Valenzuela y Los Falcon´s, y en el Centro de Espectáculos cerrarán Magneto y Mercurio, para contagiar  de energía con su música.

Como todos los días, el boleto de acceso que tiene un costo de 40 pesos, incluyeEUPHORIA “Circo sobre hielo”, el espectáculo Equus ART, la Guitarra Monumental “Coco”, Mansión del Terror y para los más pequeños, la Ciudad de los Niños, la Granja Infantil y diez juegos mecánicos.

En la zona gastronómica las y los visitantes podrán degustar de platillos de las siete regiones turísticas del estado, preparados por las Cocineras Tradicionales, además en el Pabellón Michoacán, productores de diversos municipios ofertan sus productos, con lo cual se apoya la economía local.

Este domingo en punto de las 16:00 horas en la Plaza de Toros del Recinto Ferial se llevará a cabo la final del Jaripeo y a las 19:00 horas, el torneo abierto de caballos bailadores y posteriormente la Noche Blanca (competencia de caballos blancos únicamente).

Ver también

Llama Belinda Hurtado a activar el Tren Purépecha

La Diputada Local presentó un exhorto al Ejecutivo y autoridades Federales, para retomar la ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *