Inicio / Noticias / Economía / Hasta en 20.00 pesos se vende el dólar en ventanillas bancarias, este miércoles

Hasta en 20.00 pesos se vende el dólar en ventanillas bancarias, este miércoles

CDMX, 16 de mayo del 2018.- Este miércoles, la moneda mexicana enfrenta a un escenario externo con señales mixtas, a lo que se suma la posibilidad de que no se anuncie mañana un acuerdo con respecto al Tratado de Libre Comercio de América del Norte(TLCAN).

El dólar interbancario se negocia en 19.70 unidades, a las 9:50 horas tiempo de la Ciudad de México, con base en cifras publicadas por Bloomberg.

En el día, el peso pierde 0.08 por ciento, aunque mejor que la caída de 0.30 que presentaba antes de la 8:00 de la mañana.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20 unidades, cifra semejante a la reportada ayer como cierre por Citibanamex.

En la jornada, el tipo de cambio presenta un máximo en 19.8065 unidades a las 04:17 de la mañana, en tanto que el mínimo se encuentra en 19.6227 unidades a las 8:29 horas, en el mercado de mayoreo.

La moneda mexicana enfrenta un escenario en donde prevalecen señales encontradas, acompañadas con la posibilidad de que no exista un acuerdo con respecto al TLCAN, pero que con la perspectiva de las negociaciones continúen.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Al cierre de las operaciones bancarias de ayer viernes, el tipo de cambio se ubicó en 16.76 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vendió hasta en 17.19 pesos

CDMX, 23 de marzo del 2024.- Los datos del Banco de México (Banxico) indicaron que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *