Print Friendly

CDMX, 16 de mayo del 2018.- Este miércoles, la moneda mexicana enfrenta a un escenario externo con señales mixtas, a lo que se suma la posibilidad de que no se anuncie mañana un acuerdo con respecto al Tratado de Libre Comercio de América del Norte(TLCAN).

El dólar interbancario se negocia en 19.70 unidades, a las 9:50 horas tiempo de la Ciudad de México, con base en cifras publicadas por Bloomberg.

En el día, el peso pierde 0.08 por ciento, aunque mejor que la caída de 0.30 que presentaba antes de la 8:00 de la mañana.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20 unidades, cifra semejante a la reportada ayer como cierre por Citibanamex.

En la jornada, el tipo de cambio presenta un máximo en 19.8065 unidades a las 04:17 de la mañana, en tanto que el mínimo se encuentra en 19.6227 unidades a las 8:29 horas, en el mercado de mayoreo.

La moneda mexicana enfrenta un escenario en donde prevalecen señales encontradas, acompañadas con la posibilidad de que no exista un acuerdo con respecto al TLCAN, pero que con la perspectiva de las negociaciones continúen.

Con información de El Financiero.com

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *