Print Friendly

Pátzcuaro, Mich., 15 de mayo de 2018.- El candidato de Morena-PT a la presidencia municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, anunció que en los próximo tres años se priorizarán acciones para el desarrollo de las mujeres, jóvenes, adultos mayores y el cuidado del medio ambiente.

Ante representantes de diversos sectores sociales del municipio y en compañía del senador Alejandro Encinas, los dirigentes nacional y estatal de MORENA, Yeidkol Polevnsky y Roberto Pantoja, respectivamente, así como del dirigente estatal del PT, Reginaldo Sandoval, esbozó lo que será su proyecto de gobierno 2018-2021.

Sostuvo que en los últimos tres años se lograron avances en materia de desarrollo económico y bienestar social para el municipio, en virtud de que se atendieron demandas ciudadanas con la implementación de programas que colocaron al municipio como modelo a seguir, ejemplo de ello, el reconocimiento que se hizo de Pátzcuaro como el municipio más transparente del estado y uno de los pocos a nivel nacional con prácticas de gobierno abierto.

Destacó que en los próximos tres años se priorizará la atención hacia las mujeres, pues se pretende prevenir y erradicar la violencia de género, los jóvenes, con oferta educativa, adultos mayores, con opciones de inserción laboral, así como una política de concientización para el cuidado del medio ambiente pues el objetivo es hacer de Pátzcuaro una ciudad ecológicamente sustentable.

Sin embargo, anticipó que se continuará impulsando el turismo, principal fuente de ingresos del municipio, la cultura, actividad que propicia el desarrollo humano, y se realizarán más obras de infraestructura en salud, educación, deportes, hidráulicas y de mejoramiento urbano, acciones que generan empleo y bienestar para las familias; asimismo, se continuará trabajando para la reactivación del campo.

En este contexto, la dirigente nacional de MORENA, Yeidkol Polevnsky aseguró que el candidato Víctor Báez “cuenta con todo el apoyo” de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”. En tanto, el senador Alejandro Encinas señaló que tiene “todo el respaldo” para que continúe haciendo un buen trabajo a favor de este Pueblo Mágico.​

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *