Inicio / Noticias / Política / ¡Pasalagua apoyará a Alfonso Martínez! (Columna «Coordenadas Políticas»)

¡Pasalagua apoyará a Alfonso Martínez! (Columna «Coordenadas Políticas»)

*¡Pasalagua Apoyará a Alfonso Martínez!.

*¿Cómo Entender su apoyo a Toño García?.

*Líderes y Candidatos Prostituyen la Política. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (15-V-18).- En su máximo esplendor la prostitución política en Morelia y un claro ejemplo es el “apoyo” del priísta y dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte, José Trinidad Martínez Pasalagua al candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar que busca reelegirse como presidente municipal de Morelia, a costa de todo.

 

La noticia causó sorpresa entre algunos políticos, pero la verdad en la actividad política es normal y sobretodo en época de elecciones los candidatos andan atrás de los líderes, los cuales no tienen principios, ni ideología y venden al mejor postor a sus agremiados, pero cómo les aseguran a los aspirantes que apoyan que votaran por ellos.

 

El voto corporativo no funciona eso quedó en el pasado, porque los dirigentes no son dueños de su ideología y no los pueden vender como objetos, pero están peor los candidatos si piensan que tienen el triunfo asegurado de esta forma y si fuera así para hacen campaña si con los votos que les prometen los dirigentes ganan la elección.

 

La desesperación del expanista y ahora candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar, lo hizo contratar al mercenario priísta y dirigente de la Coordinadora de Colonos de Morelia, Jorge Pérez Gallardo, para que le acercara líderes de diferentes expresiones políticas para comprarlos, a cambio de su apoyo político.

 

Y la verdad como son las cosas hace dos años, José Trinidad Martínez Pasalagua, aseguraba ahorita no voy a generar ninguna actividad política, luego de que salió libre del penal de máxima seguridad de El Altiplano, en donde estuvo preso por supuestos nexos Servando Gómez, líder de la organización criminal de Los Caballeros Templarios y me dedicaré a la labor sindical, en el Frente Amplio Sindical y Social del Estado de Michoacán.

 

Sin embargo, ahora primero se le vio muy activo con en el candidato a la presidente municipal de Morelia, Carlos Quintana de la coalición Por Michoacán al Frente, porque su hijo sería regidor, pero como no lo incluyeron en la planilla, le retiro el apoyo al panista y se entrevistó con el candidato del PVEM a la alcaldía de Morelia, Constantino Ortiz García, para ofrecerle el apoyo.

 

Por otro lado, ¿Cómo entender su apoyo a Antonio García Conejo?, hermano del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo que busca la senaduría y su apoyo al experredista y ahora panista, Miguel Angel Villegas, candidato a diputado federal por el distrito X de la coalición Por México al Frente.

 

Finalmente, José Trinidad Martínez Pasalagua les ha ofrecido a los candidatos más de 12 mil votos que supuestamente representa la Comisión Reguladora del Transporte, amén del apoyo que al dirigente del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia Ernesto Santamaría Reyes, para golpear a agremiados del sindicato de Jorge Molina y al alcalde independiente Alfonso Martínez e incluso se opusieron al programa de las foto multan que impulsaba Martínez Alcázar.

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *