Inicio / Noticias / Cultura / El romanticismo de Intocable invadió la Expo Fiesta Michoacán 2018

El romanticismo de Intocable invadió la Expo Fiesta Michoacán 2018

Charo, Mich., 13 de mayo de 2018.-El romanticismo de Intocable invadió el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, con el ritmo tejano-norteño de la agrupación ganadora de diversos premios de la música a nivel internacional.

Las baladas y canciones de la banda que inició su carrera en Zapata, Texas en la década de los 90´s, pusieron a cantar y a bailar a los cientos de fans que se dieron cita este sábado en el Recinto Ferial.

Con éxitos como “Fuerte no soy”, «Soñador Eterno», “Y todo para qué”, “Enséñame a olvidar”, “Perdedor”, entre otras canciones, las y los michoacanos disfrutaron del concierto.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron a los medios de comunicación locales, los integrantes de Intocable manifestaron que se sentian felices de estar en territorio estatal,  para «dar lo mejor de nosotros», señaló Ricky Muñoz, vocalista del grupo.

Este domingo 13 de mayo, Napoleón se estará presentando en el Teatro del Pueblo, para interpretar los éxitos que lo han colocado en el gusto del público por décadas.

Además, el próximo lunes y martes el boleto de entrada al Recinto Ferial será al 2×1, para que niñas, niños, jóvenes y adultos disfruten de la diversión que ofrece la Expo Fiesta Michoacán 2018, en donde aún faltan por presentarse Moderatto, Los Ángeles Azules, Mi Banda el Mexicano, Banda R-15, Los Tigres del Norte, Remmy Valenzuela y Los Falcon´s.

Ver también

MORENA debe ser garante del respeto a los procedimientos establecidos en la convocatoria y los estatutos para elegir candidatas y candidatos a los cargos de representación popular: Fidel Calderón

Morelia, Mich., 21 de marzo del 2024.- La dirigencia nacional de morena debe ser garante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *