Inicio / Noticias / Morelia / No Hay Diálogo con Directora del Telebachillerato: Armando Simón Herrejón

No Hay Diálogo con Directora del Telebachillerato: Armando Simón Herrejón

Morelia, Mich., 11 de mayo de 2018. El líder del Sindicato de Profesionistas del Telebachillerato Michoacán (SIPTEM), Armando Simón Herrejón Solorio, afirmó que no existe aún ninguna negociación con la directora Cristina Yunuén Salceda Pimentel.

Por ello, anunció que el próximo  lunes a las 9 horas realizarán una tendrá una marcha de protesta, junto a la Asociación de Trabajadores del Estado Michoacán (ATEM), desde las oficinas centrales del Telebachillerato a Palacio de Gobierno.

Vía telefónica, el dirigente sindical insistió que la postura de los agremiados del SIPTEM es la exigencia de la destitución inmediata de la titular, ya que ella -añadió-, lejos de privilegiar el diálogo, genera más problemática para la institución.

Dijo, por otro lado,  que de no contar con alguna respuesta, “tomaremos otras acciones“.

Herrejón Solorio hizo un nuevo llamado al gobierno del estado, para que priorice el objetivo el cual fue creada la institución, que es la de otorgar educación media superior a las comunidades de alta y muy alta marginación.

“La educación está por encima de cualquier arreglo político. Nosotros solamente pedimos equilibrio en la institución, y que ningún sindicato tenga puestos de confianza, para que así no exista más problemática”, expuso el dirigente sindical.

Agregó Herrejón Solorio que, pese a la toma de las instalaciones de la sede estatal del Telebachillerato, los asesores se encontraban laborando en sus centros.

Manifestó que como Sindicato de Profesionistas, pide a la ciudadanía su comprensión, ya que la lucha es por la defensa de los trabajadores y por la educación de los jóvenes en el estado.

“No tenemos ningún interés político, ni pedimos puestos que favorezcan a nuestra organización”, abundó finalmente el líder del SIPTEM, Armando Simón Herrejón Solorio.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *