Inicio / Noticias / Morelia / Expo Fiesta Michoacán, esta semana el TRI, Julión Álvarez, La Arrolladora, Intocable y Napoleón

Expo Fiesta Michoacán, esta semana el TRI, Julión Álvarez, La Arrolladora, Intocable y Napoleón

La Goleta, Mich., 09 de mayo de 2018.- Espectáculos, atracciones y conciertos para todas las edades ofrece la Expo Fiesta Michoacán 2018, en donde la diversión no termina.

Esta semana, las y los visitantes podrán disfrutar en el Teatro del Pueblo, del TRI, este miércoles 9 de mayo; Julión Álvarez, el 10 de mayo para festejar a todas las mamás; el viernes 11 de mayo, La Arrolladora, el sábado 12 de mayo Intocable y Napoleón, el domingo 13 de mayo.

Todos los conciertos antes mencionados están incluidos en el boleto de entrada de 40 pesos, con el que también tienes acceso gratuito a EUPHORIA “Circo sobre hielo”, International Equus ART, Guitarra Monumental “Coco” y a la Mansión del Terror.

Y para los más pequeños, la Ciudad de los Niños, Granja Infantil, así como diez juegos mecánicos como son: Rider, Canoa, Tren Safari, Planetita, Bob Esponja, Tren Circus, Ruedita, Picolos, Fórmula 1 y Helicópteros.

La zona gastronómica cuenta con una gran variedad de platillos de las cocineras tradicionales de las siete regiones turísticas del estado, para el deleite de las familias que asisten a la Expo Fiesta Michoacán 2018.

En tanto, en el Centro de Espectáculos se estará presentando el fin de semana, el Komander y Roberto Tapia con Saúl “El Jaguar”.

Además, miércoles, jueves y viernes se realizarán exhibiciones de caballos y el sábado 12 de mayo se llevará a cabo el concurso de caballos bailadores categoría Españoles.

La Expo Fiesta Michoacán 2018 te espera para que disfrutes de las actividades que ofrece para todas las familias del estado.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *