Inicio / Noticias / Legislativas / Telebachillerato: esta tarde, tercera mesa de trabajo con sindicato

Telebachillerato: esta tarde, tercera mesa de trabajo con sindicato

 Morelia, Mich., 08 de mayo de 2018.- Esta tarde se llevará a cabo la tercera mesa de diálogo entre autoridades del Gobierno del Estado y el Sindicato de Profesionistas del Telebachillerato, informó la directora general del Telebachillerato Michoacán, Cristina Yunuen Salceda Pimentel.

A dos días de la toma de las oficinas centrales del subsistema, su titular refrenda el llamado al sindicato a priorizar el diálogo para dar cauce a sus demandas.

Puntualizó que en los 182 planteles del Telebachillerato en el estado hay actividades normales y que las labores académicas continúan conforme a lo establecido en el calendario 2017-2018.

Ver también

Israel ataca objetivos nucleares en Irán y golpea a la cúpula militar con la muerte del jefe de la Guardia Revolucionaria

13 de junio del 2025.- Israel ha lanzado este viernes un ataque masivo sin precedentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *