Inicio / Noticias / Educativas / Convive Gobernador con niños y niñas de los Centros de Asistencia Social del DIF

Convive Gobernador con niños y niñas de los Centros de Asistencia Social del DIF

Morelia, Mich., 30 de abril de 2018.- Porque la niñez michoacana es el tesoro más valioso que tenemos como sociedad, el Gobierno del Estado extendió esta mañana su felicitación a las y los pequeños en este Día del Niño y la Niña.

Al acudir esta mañana a las instalaciones de la Expo Feria Michoacán, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo en compañía de integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, convivió con niñas y niños de los Centros de Asistencia Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes se dieron cita a este recinto para festejar su día.

En un ambiente cálido, familiar y de respeto, el titular del Ejecutivo Estatal realizó un recorrido por las instalaciones de la Feria, también con la presencia de la directora del DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, donde aprovechó para visitar la Ciudad de los Niños, espacio recreativo y de sana convivencia para las y los pequeños.

Consecutivamente fueron otorgados juguetes para todos y todas las niñas, quienes con una alegre sonrisa continuaron su festejo en las diversas áreas que fueron especialmente preparadas para hacerles pasar un día inolvidable y de alegría.

El mandatario michoacano se pronunció por brindar todas las herramientas que permitan el pleno desarrollo para la niñez michoacana, donde les sean respetados sus derechos y que puedan gozar de una vida libre de violencia, pues son el futuro de nuestra entidad.

Finalmente, las autoridades degustaron diversos aperitivos en la zona gastronómica de la Feria, donde cocineras tradicionales ofertan los mejores y más ricos platillos de cada región.

Ver también

Asegura Sheinbaum que ganará primer debate presidencial

24 de marzo del 2024.- La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *