Inicio / El Mirador / Graco Ramírez ¿a la cárcel?

Graco Ramírez ¿a la cárcel?

Columna «El Mirador», Por Manuel Lozada.- En su toma de posesión como flamante mandatario estatal de Morelos, el perredista Graco Ramírez afirmó que en un año la entidad zapatista sería completamente segura y que la ciudadanía se encaminaba al progreso.

Durante su administración Graco Ramírez se la ha pasado en puros problemas con la sociedad, con la comunidad universitaria, con la iglesia, etc., etc.

Se pasó de listo al agandallarse los apoyos de la sociedad michoacana para los damnificados del sismo del 19 de septiembre. Se mandó construir una super mansión en el más lujoso de los fraccionamientos de Cuernavaca, parecida a la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto.

Los asaltos, los asesinatos, los secuestros son cotidianos en el Estado de Morelos

Siempre a querido meter a la cárcel al Presidente Municipal de la ciudad de la eterna primavera, a Cuauhtémoc Blanco.

El ex americanista cansado de los atropellos del gobernador Graco, prometió que en caso de llegar a ser el ejecutivo estatal, metería a la cárcel a Ramírez Garrido Abreu, por los malos manejos que dicen hay en la administración estatal.

En todoas las encuesta Cuauhtémoc Blanco saca una enorme ventaja en la intención del voto.

Todo indica que el ex futbolista será el triunfador en la próxima elección y se dice que tiene todos los elementos para meter a la cárcel  a Graco.

¿Cumplirá?

Ver también

Nacional Gobierno Federal denuncia mega campaña negra contra reforma de pensiones

CDMX, 17 de abril del 2024.- La reforma de pensiones es golpeada por una “mega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *