Inicio / Noticias / Cultura / AMLO: Por no proceder contra César Duarte, la gente ya no le cree al PRI

AMLO: Por no proceder contra César Duarte, la gente ya no le cree al PRI

15 de marzo del 2018.- El candidato de Morena a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, fustigó la decisión de la Procuraduría General de la República (PGR) de no ejercer acción penal contra el exgobernador de Chihuahua César Duarte, y afirmó que por eso la gente ya no le cree al PRI.

“Hay mucha simulación para engañar de que van a combatir la corrupción, agarran a uno, a dos, a tres como chivos expiatorios, pero no es que quieran realmente acabar con la corrupción sino manipular, engañar. Ese es el propósito, pero ya la gente no le cree ni al PRI ni al PAN”.

El tabasqueño estuvo en León para reunirse con estructura de Morena –que a nivel regional coordina Ricardo Monreal- y con empresarios, y después se dispuso a tomar un vuelo para viajar a Sonora, de donde regresará a la Ciudad de México para el viernes registrarse en el INE como candidato presidencial.

En León, el candidato de la coalición Juntos haremos historia reiteró su disposición a evitar a toda costa confrontarse o responder a acusaciones de sus adversarios, y también insistió a José Antonio Meade y a Ricardo Anaya “que aclaren sus asuntos, que vayan al ministerio público y digan la verdad de los hechos, porque hacen mucho daño y le hacen daño al país”.

Con información de PROCESO.com

Ver también

Rescatan restos óseos de cuatro mineros del Pinabete

15 de abril del 2024.- El Mando Unificado de la mina de carbón el Pinabete, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *