Inicio / Noticias / Política / Marco Polo Delegado del CEN en Morelia (Columna «Coordenadas Políticas»)

Marco Polo Delegado del CEN en Morelia (Columna «Coordenadas Políticas»)

*Marco Polo Delegado del CEN en Morelia.

*No Puede Haber más Grandes Sorpresas.

*Los Priístas Repudian a los “Castillistas”.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (14-III-18).- En el PRI ya no puede haber grandes sorpresas en Michoacán y la designación  del “castillista” y diputado federal con licencia Marco Polo Aguirre Chávez como delegado especial del CEN del PRI en Morelia es normal.

 

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza en lugar darle rumbo a la embarcación priísta la hunde más porque los priístas repudian a los “castillistas” y poco podrá hacer este personaje para que ganen los candidatos en Morelia.

 

Con esto el complot de los nefastos: Víctor Manuel Tinoco Rubí, Ney González Sánchez y Alfredo Castillo Cervantes sigue adelante para que se pierda Michoacán y claro que pierda José Antonio Meade, candidato a la presidencia del PRI, PVEM y PANAL.

 

El traidor de Marco Polo Aguirre, que también aspiraba a la candidatura a la alcaldía de Morelia tiene una encomienda imposible para que gane la “amiga” de Alfredo Castillo la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los Santos, colocada en cuarto lugar en las encuestas.

 

Y no es extraño que haya aceptado el nombramiento teniendo en cuenta que pertenecen al mismo grupo político, así como los aspirantes a diputados locales, José Bertín Cornejo y Eligio Cuitláhuac González y Wilfrido Lázaro Medina que buscará la diputación federal por el distrito 8;  por cierto todos traicionaron al ex gobernador priísta de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.

 

Por otro lado, lo que si se visualiza es la estrategia política para perder Michoacán y que entren los plurinominales al Congreso del Estado, entre los que figuraran Jorge Luis Tinoco Ortiz, hijo del ex gobernador michoacano y miembro de la comisión nacional de procesos internos del PRI, Víctor Manuel Tinoco Rubí.

 

Finalmente cabe comentar que  el dirigente nacional sostuvo una reunión con los candidatos de “bajo perfil” al senado de la República Antonio ixtlahuac y Xóchitl Ruiz a los que les reitero su apoyo incondicional en el proceso electoral y les pidió promover el voto en favor de José Antonio Meade, porque está colocado en el tercer lugar en las encuestas y con estas designaciones menos votos obtendrá.

Ver también

La Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma para constituir el Fondo de Pensiones para el Bienestar

CDMX, 22 de abril del 2024.- La Cámara de Diputados aprobó en lo general la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *