Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende en ventanillas bancarias este miércoles, hasta en 18.90 pesos

El dólar se vende en ventanillas bancarias este miércoles, hasta en 18.90 pesos

CDMX, 14 de marzo del 2018.- Este miércoles, la sesión se caracteriza por una elevada volatilidad, luego de la publicación de datos económicos mixtos reportados en Estados Unidos, los cuales no logran alejar al ‘fantasma’ de un alza en la tasa de la Fed, programada para su reunión de la próxima semana.

El dólar interbancario se negocia en 18.62 unidades a las 9:20 horas tiempo de la Ciudad de México, de acuerdo con información de Bloomberg. En el día, el peso pierde 0.12 por ciento.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 18.90 unidades, cifra semejante a la reportada el martes como cierre por Citibanamex.

En la jornada, el tipo de cambio del peso con el dólar alcanza un máximo en 18.62 a las 9:15 de la mañana, mientras que el mínimo se reporta en 18.5246 a las 6:08, en el mercado de mayoreo.

En el mercado internacional, el dólar se levantó de un retroceso de 0.23 por ciento que presentaba antes de la publicación de datos económicos en Estados Unidos, situación que afecta negativamente a la moneda mexicana.

Con información de El Financiero.com

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 16.50 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 16.89 pesos

CDMX, 10 de abril del 2024.- El peso mexicano anticipa otra jornada de pérdidas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *