Inicio / Noticias / Local / En San Diego, este domingo, segunda Feria de Adopción Canina del año

En San Diego, este domingo, segunda Feria de Adopción Canina del año

Morelia, Mich., 10 de marzo 2018.- En la entrada a la Calzada Fray Antonio de San Miguel, popularmente conocida como de San Diego, justo frente a Las Tarascas, este domingo se llevará a cabo, de las 11 a las 17 horas, la Segunda Feria de Adopción Canina y Felina del 2018, organizada por animalistas independientes y grupos como Miis Peek, Lors Perruna y Ponterosso.

Cabe mencionar que los organizadores tienen como objetivo realizar doce ferias normales y una especial de de Pit Bull en el transcurso del presente año y superar las más de 230 las mascotas adoptadas en las ferias del año pasado.

Como es costumbre, en la feria se ofrecerá información sobre tenencia responsable de mascotas, lugares para esterilizar a bajo costo, así como concientizar sobre la importancia de la vacunación, esterilización y la desparasitación para dar a los canes y felinos un mejor nivel de vida.

Asimismo, es de resaltar que todos los caninos que estarán en adopción han sido rescatados de las calles y se entregan, a quienes los adoptan, vacunados, desparasitados y, los que ya cumplieron la edad, esterilizados, pues este es un principio que distingue a los animalistas.

Ver también

Continuará este domingo el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas que podrían superar los 40 °C en zonas de Michoacán

XDMX, 24 de marzo del 2024.- Este día domingo, el frente frío No. 42 se asociará con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *