Inicio / El Mirador / Ricardo Anaya: Investigado por los EU ?

Ricardo Anaya: Investigado por los EU ?

10-III-18.- Se rumora que el motivo de la visita a la CDMX y en específico, a reunirse con Enrique Peña Nieto, de Jared Kushner, asesor de Donald Trump, fue para informarle al mandatario nacional que en los Estados Unidos se esta investigando a Ricardo Amaya, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a la Presidencia de la República, por el posible lavado de dinero.

Tenemos que recordar que Ricardo Anaya estuvo viajando constantemente a los Estados Unidos pues su esposa y sus tres hijos vivían en un exclusivo fraccionamiento en Atlanta, Georgia y sus vastagos estudian en unas de las escuelas más caras de los Estados Unidos.

El panista y perredista Ricardo Anaya viajaba a los Estados Unidos cada fin de semana en primera clase o tal vez en vuelos privados, y se calcula que sus gastos eran de seis millones de pesos al año, de verano el 2015 al verano del 2017, en dos años, se calcula que gastó unos doce millones de pesos…!!!

Ricardo Anaya declaró que ganaba 49 mil pesos mensuales como dirigente del PAN.

Recordemos también que recibió 54 millones de pesos por la venta de una bodega que había comprado en 10 millones de pesos, los cuales nunca a declarado de donde los obtuvo.

Es más, en la reunión de los banqueros en Acapulco, el rumor fue muy esandaloso, de que Anaya estaba siendo investigado por los Estados Unidos y estaban acudiendo constantemente con los banqueros mexicanos pidiéndoles información al respecto.

Pero ese no es el problema, los estadunidenses, al parecer, están investigando el posible traslado de grandes cantidades de dólares, entre otras cosas, dicen, desde México, a Atlanta y al parecer, ese fue uno de los motivos de la reunión privada entre el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y el asesor del Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Será ?

Ver también

Israel abatió a diez terroristas durante enfrentamientos que duraron más de 40 horas en Cisjordania

20 de abril del 2024.- El Ejército israelí informó este sábado que abatió a diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *