Inicio / Noticias / Legislativas / Dos jornaleros fueron asesinados a balazos en la tenencia de Ario de Rayón

Dos jornaleros fueron asesinados a balazos en la tenencia de Ario de Rayón

Ario de Rayón, Mich., 03 de marzo del 2018.- Durante los primeros minutos de este sábado, dos jornaleros fueron asesinados a balazos en la tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio de Zamora. Hasta el momento el móvil del doble crimen es ignorado.
Los hechos fueron reportados cerca de las 00:40 horas, por vecinos de la zona centro de la citada tenencia, mismos que indicaron que en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Melchor Ocampo había dos hombres heridos al parecer por bala.
Lo anterior provocó la inmediata movilización del personal de Seguridad Pública, así como de los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos revisaron a los dos masculinos y confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
El área fue resguardada en apego a la cadena de custodia y durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia los finados fueron identificados como Antonio R., de 23 años de edad e Ismael N., de 38 años, ambos vecinos de Ario de Rayón.
En el área quedaron tirados varios casquillos percutidos que fueron embalados para su posterior análisis y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Ver también

Asiste diputada Adriana Hernández a encuentro entre Michoacán y Durango para seguimiento de la construcción del Centro de Justicia para la niñez

Durango, Durango; 19 de abril de 2024.- Con la finalidad de dar seguimiento al proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *