Inicio / Noticias / Legislativas / Continúa Gobernador atención a agenda migrante

Continúa Gobernador atención a agenda migrante

Morelia, Mich., 15 de febrero de 2018.- El Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con representantes de asociaciones de migrantes michoacanos y la diputada Macarena Chávez Flores, presidenta de la Comisión de Migración en el Congreso local, a fin de dar continuidad a la agenda binacional que atiende la administración estatal.

El titular del Poder Ejecutivo compartió con quienes asistieron el avance en el cumplimiento de los diez compromisos que estableció desde el inicio de su gestión con la comunidad de michoacana en el extranjero.

Recalcó que no se bajará la guardia en la defensa de los derechos de las y los connacionales, ante las políticas xenófobas de otros gobiernos.

 

Asiste Silvano Aureoles al Segundo Informe de labores del Poder Judicial

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo asistió esta mañana al  Segundo Informe de actividades del magistrado Marco Antonio Flores Negrete, sobre el estado que guarda el Poder Judicial de Michoacán, donde reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar de mano con los poderes Legislativo y Judicial, en beneficio de los michoacanos

Ver también

Pemex asegura que para el año 2050 no se tendrá ninguna emisión neta de contaminantes al medio ambiente

CDMX, 25 de marzo del 2024.- La ambición de Petróleos Mexicanos (Pemex) es que para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *