Print Friendly

CDMX, 13 de febrero del 2018.- En la segunda jornada de la semana, la moneda mexicana retrocede a la espera de un dato de inflación clave en Estados Unidos, el cual será publicado el día de mañana. Con esto, se permitirá evaluar más claramente las presiones sobre las tasas de interés y su efecto en el dólar frente a otras divisas.

De acuerdo con información de Bloomberg, el dólar interbancario se negocia en 18.64 unidades a las 09:00 horas tiempo del Centro de México. En el día, el peso pierde 0.23 por ciento.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 18.95 unidades, cifra mayor a la reportada el lunes como cierre por Citibanamex de 18.90 unidades.

En la jornada, el tipo de cambio del peso con el dólar alcanza un máximo en 18.6514 a las 02:10 horas tiempo del Centro de México, mientras que el mínimo se ubica en 18.5696 a las 04:57 de la mañana.

Los participantes del mercado cambiario en México se muestran cautelosos, como respuesta un escenario internacional donde prevalecen señales mixtas y una inclinación a evitar activos de riesgo, previo a la publicación del dato de inflación al consumidor en Estados Unidos.

Con información de El Financiero.com

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *