Inicio / Noticias / Educativas / A partir de las 8:00 horas de este martes, se entrega la nómina para el pago de salarios de la UMSNH

A partir de las 8:00 horas de este martes, se entrega la nómina para el pago de salarios de la UMSNH

Morelia, Mich., 16 de enero del 2018.- Este martes 16 de enero, a partir de las 8:00 horas, se entregará la nómina para el pago de la primera quincena del 2018 para los trabajadores académicos y administrativos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como para personal jubilado, informó el rector Medardo Serna González.

Ayer lunes se hizo el correspondiente depósito por parte de las instancias gubernamentales a la Tesorería de la Casa de Hidalgo, por lo que se ha dispuesto que las dependencias tengan preparado a su personal para la entrega de nóminas.

El rector Serna González oficializó la información a los titulares de los diferentes sindicatos nicolaitas, así como a los directores de Escuelas, Facultades, Institutos de Investigación y Unidades Profesionales, para que a su vez se hiciera del conocimiento de los trabajadores universitarios.

El retraso del pago se debió a los trámites administrativos en las instancias de gobierno, por lo que una vez subsanado el tema, se procederá a la dispersión correspondiente.

Ver también

Asegura Sheinbaum que ganará primer debate presidencial

24 de marzo del 2024.- La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *