Inicio / Mi Villano Favorito / Marko Cortés, es mentiroso y ególatra

Marko Cortés, es mentiroso y ególatra

*Marko Cortés, mentiroso y ególatra.

*Fomenta la división el diputado que nunca ha ganado una de mayoría.

*Marko le debe todo a los Calderón, hoy los desprecia.

*¿Qué hace Germán Tena Fernández?:

Columna «Sendero Político», Por José Cruz Delgado (30-XI-17).- No cabe duda que al panista Marko Cortés Mendoza ya le patina el coco, como dicen en mi tierra, su ambición de poder lo ha llevado al borde de la locura, saluda con sombrero ajeno, presume obras con el dinero de los michoacanos y mexicanos, pero no lo hace porque sea un buen hombre, no, quiere que la gente se fije en él porque quiere ser algún día candidato a gobernador y luego gobernador de Michoacán aunque para ello recurra a las más bajas y escandalosas estrategias.

Este diputado plurinominal causó la división del panismo en Michoacán, traicionó a los Calderón a quienes les debe todo lo que hoy es, incluso, ha logrado la renuncia de quienes le estorban, como es el caso de Luisa María Calderón y del inepto alcalde independiente de Morelia Alfonso Martínez Alcázar y la crisis interna sigue en el PAN porque este nefasto personaje se siente dueño del partido y para iniciar va a imponer a su esbirro Carlos Humberto Quintana como candidato a la alcaldía de Morelia y por lógica dividirá al llamado Frente Ciudadano por Michoacán, pero téngalo por seguro que volverá a perder el lacayo de Ricardo Anaya porque se ha rodeado de un reducido círculo de advenedizos como Macarena Chávez, Andrea Villanueva Cano y Miguel Ángel Villegas, entre otros que conforman esta mafia y que tienen plagiado al PAN para sus fines perversos.

Este negro personaje ha tenido el cinismo de acusar al PRI de oponerse a que hubiera un mayor presupuesto para el 2018 para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Bien, le vamos a refrescar la memoria a este desmemoriado, pues resulta que fue precisamente que gracias a las gestiones de los diputados federales del tricolor que se logró bajar recursos por más de 600 millones de pesos para que la casa de Hidalgo salga de la crisis financiera por la que actualmente atraviesa, además que contará con una  Unidad Médica que atenderá a 48 mil derechohabientes entre estudiantes, personal académico y administrativo y para ello se etiquetaron 50 millones de pesos, proyecto     que se llevará a cabo gracias a la intervención del líder de la bancada del PRI en el Congreso de la Unión, César Camacho Quiroz.

Esta obra se trata de un tema social relevante en el que los jóvenes de escasos recursos podrán ahorrar en temas de salud cuando requieran atención médica.

Así que Marko no tiene nada qué decir porque en lugar de apoyar a la Universidad evita que pueden bajar recursos, si tuviera un poco de vergüenza se quedaría callado.

Mire estimado lector, tan enfermo está este legislador panista que para enaltecer más su ego y narcisismo, hace algunos meses inauguró un bulevar en el municipio de Numarán que lleva su nombre, pese a que no ha ganado una sola elección.

¿Curioso verdad?

Lo más curioso es que según él, nunca se enteró que la obra llevaría su nombre y tras agradecer el “detallazo”, propuso a las autoridades municipales que le cambiar el nombre por el de Manuel Clouthier.

Este negro personaje se siente intocable, es arrogante y ególatra, son de los políticos que prometen y nunca cumplen, como hay muchos, sus chalanes y agachones diputados locales del Congreso de Michoacán son incapaces de contradecirlo porque les va muy mal, y como se siente dueño del Comité Directivo Estatal del PAN nadie se atreve a cuestionarlo, y lo más absurdo es que quiere ser candidato al gobierno de Michoacán pero la falta estatura y humildad, algo que no sabe con qué se come ni para qué sirve.

¡Pobre iluso! 

Si supiera que los michoacanos lo detestan, le subiría menos el agua al tinaco, dice el dicho popular

Cambiando el tema, los michoacanos se preguntan ¿Qué hace Germán Tena Fernández?

¿A qué se dedica?

Sucede que este panista incrustado en el gobierno del perredista Silvano Aureoles Conejo, dizque funge como Coordinador General de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, vaya nombrecito, tan largo e improductivo, según se dice.

Bueno pues este personaje que fungió como presidente del PAN en Michoacán, es un funcionario gris, la verdad nadie sabe para qué sirve esta dependencia, bueno si se sabe, para dar chamba a los desprotegidos.

Habrá que preguntarle cual es la función de esta dependencia, a que se dedica, que hace, porque eso sí, tienen un tipuchal de personas dizque trabajando, pero ¿en qué?

Bueno, pregunto, porque de trabajo no se sabe nada y menos de su titular Germán Tena.

Ver también

Mucho ruido y pocas nueces

*¿Gobierno narcisista y gabinete inmaculado?  *Urgente un programa de concientización para aportación de cuotas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *