Inicio / Noticias / Local / PRD, aliado de las mujeres en la lucha contra la violencia de género: García Conejo

PRD, aliado de las mujeres en la lucha contra la violencia de género: García Conejo

Uruapan, Mich., 26 de noviembre de 2017. – Ante cientos de mujeres militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Uruapan, Antonio García Conejo, reconoció la lucha por la equidad y contra la violencia de género que se ha realizado en Michoacán.

García Conejo, secretario del Sol Azteca en el estado, dijo ante cientos de mujeres uruapenses que la lucha debe ser integral y de la mano de la sociedad, donde se involucren todos.

«Desde el nacimiento del PRD, se ha pugnado para que haya mayor participación política de las mujeres, hemos acompañado sus luchas» dijo.

Asimismo recordó que evitar la violencia de género, es un compromiso que se ha realizado desde todos los niveles de Gobierno, pero que debe integrar a toda la sociedad.

Verónica Naranjo Vargas, secretaria de Equidad de Género del Comité Estatal del PRD afirmó que no se trata de conmemorar un día, si no, de diariamente luchar en contra de la violencia de género.

Al evento asistieron, el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional,  Martín Garcia Aviles, Orlando Atrián Díaz, secretario de Comunicación y Propaganda del PRD Estatal, Ángel Alanís Pedraza, diputado federal, Xiomara Trevizo, regidora de Uruapan.

Ver también

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del litoral del Océano Pacífico, el sureste mexicano y la Península de Yucatán

CDMX, 22 de abril del 2024.- Este día lunes, el frente frío No. 47 recorrerá el oriente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *