Inicio / Noticias / Morelia / Magdalena Vargas García, egresada de la UMSNH, gana concurso nacional de inclusión laboral

Magdalena Vargas García, egresada de la UMSNH, gana concurso nacional de inclusión laboral

Morelia, Mich., 26 de septiembre del 2017.- La egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Magdalena Vargas García, recibió la distinción empresarial a la Inclusión 2017, por su cafetería “GatoSordo”, una pequeña empresa establecida en Morelia pensada especialmente para personas con discapacidad auditiva y del habla.

Este premio lo otorga el Movimiento Congruencia, una iniciativa del sector empresarial, que en conjunto con organizaciones sociales e instituciones educativas trabaja con el fin de brindar igualdad de oportunidades para la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad.

Los socios que constituyen Movimiento Congruencia contratan y ofrecen oportunidad de hacer carrera en la organización a personas con discapacidad en los mismos términos y condiciones que cualquier empleado. Entre ellos: Universidad del Estado de México, Universidad Autónoma de Nuevo León, Tecnológico de Monterrey, Soriana, Pepsico, Sigma, Oxxo, Cemex y Banregio.

En la Sexta Edición del Premio Inclusión 2017, la nicolaita Magdalena Vargas ganó con su proyecto de cafetería para personas con discapacidad, en la categoría de Inclusión en la Cadena de Valor.

Para los interesados en visitar la cafetería GatoSordo, el lugar se ubica en la calle Sánchez de Tagle #450, en el Centro Histórico de Morelia, tiene la siguiente página en Facebook:https://www.facebook.com/pg/GatoSordoCafeteria/about/?ref=page_internal; Twitter: @GatoSordoCafeteria y teléfono: (443) 139 3628.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *