Inicio / Noticias / Sociedad / Se reúne Secretario de Gobierno con el dirigente estatal del PAN

Se reúne Secretario de Gobierno con el dirigente estatal del PAN

Morelia, Mich., 16 de agosto de 2017.- Las reuniones con las dirigencias partidistas y el intercambio de puntos de vista coadyuvan a generar el escenario de estabilidad política que Michoacán requiere de cara al inicio del próximo proceso electoral.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, quien esta mañana se reunió con el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez.

El encargado de la política interna se pronunció por reforzar la cercanía con los partidos, misma que permitan que las fuerzas políticas representativas del estado abonen a la gobernabilidad.

Ver también

Octavio Ocampo Cordova propone crear Comisión Especial para el desarrollo del Puerto Lázaro Cárdenas

•⁠ ⁠El legislador señaló que presentará esta iniciativa como parte de su agenda de trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *