Inicio / Noticias / Seguridad / Rafael Ramírez, ex alcalde de Sahuayo, es ejecutado

Rafael Ramírez, ex alcalde de Sahuayo, es ejecutado

Sahuayo, Mich., 15 de agosto del 2017.- Rafael Ramírez Sánchez, notario público y ex alcalde priísta del municipio de Sahuayo, fue ejecutado a balazos este martes en los límites de Michoacán y Jalisco, tras un enfrentamiento a balazos entre sus escoltas y los presuntos sicarios.

Una fuente del gobierno de Michoacán reveló que Ramírez Sánchez y sus escoltas fueron interceptados sobre la carretera Sahuayo-Tangancícuaro, por un comando armado que intentó plagiarlo a la altura del poblado denominado como El Güiro.

Te puede interesar: Sacuden a Reynosa balaceras y bloqueos

En el fuego cruzado, los presuntos sicarios lograron acertar al menos dos impactos de bala en la cabeza del político, quien murió a bordo de su camioneta.

Ramírez Sánchez se desempeñó como alcalde de Sahuayo en los trienios 1999-2001 y 2005-2007, además de que fungía como titular de la notaría pública número 143, ubicada en el Centro de Sahuayo.

Los agresores lograron huir, por lo que policías de diversas corporaciones desplegaron un fuerte operativo en la región.

*Condena Gobierno del Estado homicidio de notario público.

El Gobierno del Estado de Michoacán  condenó el homicidio del Licenciado Rafael Ramírez Sánchez, ex Presidente Municipal y Notario Público del municipio de Sahuayo.
Asimismo, el encargado de la política interna Adrian López, refrendó el compromiso de la administración estatal de encontrar a los culpables de este lamentable hecho y presentarlos ante la justicia, a fin de aplicarles la fuerza de la ley.

Ver también

De las Afores regresan al IMSS sólo 946 mdp de 41 mil millones

CDMX, 19 de abril del 2024.- El director de la Comisión Nacional del Sistema de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *