Inicio / Noticias / Cultura / 3 mil jóvenes en la 2da Carrera del Color: IJUMICH

3 mil jóvenes en la 2da Carrera del Color: IJUMICH

Morelia, Mich., 13 de agosto de 2017.- En el marco del Mes Estatal de la Juventud, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) realizó la mañana de este domingo la Carrera del Color “Coloréate de Juventud; con la participación de 3 mil jóvenes.

Giulianna Bugarini Torres, directora general del Ijumich dirigió un mensaje para los participantes, en donde señaló que estos eventos buscan fomentar valores que generen la sana convivencia, además del rescate de espacios públicos para que los jóvenes accedan a una vida sana libre de violencia.

Los jóvenes demostraron una vez la alegría que les caracteriza, pues al terminar la carrera se vivió una fiesta de color al ritmo de batucada, en donde los asistentes pudieron convivir un rato más entre si, además de seguir disfrutando de los polvos de color.

Bugarini Torres agradeció la respuesta de los jóvenes quienes en esta carrera de convivencia y no de competencia, superaron en gran número la cantidad de participantes que la emisión anterior. Seguiremos realizando actividades deportivas, pues tanto en la Ruta Ciclista “Un Kilo de Juventud” como en esta carrera se demostró la gran participación de los jóvenes en las actividades deportivas.

Finalizó recordando que en el Ijumich los jóvenes encontrarán un instituto de puertas abiertas. Durante todo el mes el Ijumich seguirá realizando eventos en la capital y al interior del estado, por lo que invitó a los jóvenes a estar pendiente de la página del instituto donde se estarán anunciando las actividades.

Ver también

Rescatan restos óseos de cuatro mineros del Pinabete

15 de abril del 2024.- El Mando Unificado de la mina de carbón el Pinabete, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *