Inicio / Noticias / Economía / Hoy miércoles el dólar se vende en 18.25 pesos en ventanilla bancaria de Citibanamex

Hoy miércoles el dólar se vende en 18.25 pesos en ventanilla bancaria de Citibanamex

CDMX, 09 de agosto del 2017.- En la sesión de este miércoles prevaleció el ‘vuelo de los capitales’ a activos de menor riesgo, lo que provocó una venta prácticamente generalizada de las monedas emergentes, situación a la que no pudo escapar el peso mexicano.

El Banco de México informó que el denominado dólar spot cerró este miércoles en 17.9685 unidades, en su mayor precio desde el pasado 10 de julio. En el día, el peso retrocedió 10.25 centavos, semejante a 0.57 por ciento.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 18.25 unidades, cifra mayor a las 18.15 unidades reportadas en la jornada del martes como cierre por Citibanamex.

En la jornada, el peso mexicano ocupó el tercer lugar como la de peor desempeño dentro de una muestra de 24 monedas pertenecientes a naciones emergentes, seguida por Bloomberg.

El primero y el segundo lugar correspondieron al Wong surcoreano y al real brasileño con retroceso de 0.89 y 0.72 por ciento, en cada caso.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este lunes el tipo de cambio se ubica en las 17.12 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende asta en 17.51 pesos

CDMX, 22 de abril del 2024.- El sentimiento de aversión al riesgo no se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *