Inicio / Noticias / Educativas / Continúa abierto el periodo de registro para Maestría y Doctorado en Políticas Públicas en la UMSNH

Continúa abierto el periodo de registro para Maestría y Doctorado en Políticas Públicas en la UMSNH

Morelia, Mich., 09 de agosto del 2017.- El Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informa a la comunidad universitaria interesada, que continúan abiertas las convocatorias para sus programas de Maestría y Doctorado en Políticas Públicas a iniciar durante el mes de marzo de 2018.

Ambos programas pertenecientes al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt fueron creados con la finalidad de que los egresados de licenciatura y maestría, puedan continuar con su desarrollo y consolidación profesional.

Los programas constan de cuatro y ocho semestres respectivamente, la fecha límite para la recepción de documentos para ambos posgrados concluye el próximo 21 de agosto a las 11:00 horas, para continuar con el examen de admisión programado para ese mismo día a las 17:00 horas.

El curso propedéutico se llevará a cabo del 4 de septiembre al 19 de enero de 2018, los resultados finales de ingreso al programa se darán a conocer el 29 de enero, para iniciar con el primer semestre el 5 de marzo del mismo año.

Para más información sobre los requisitos de ingreso a los programas, consultar las convocatorias en las siguientes páginas www.ininee.umich.com.mx/mpp para la maestría y https://ininee.umich.mx/dpp/para el doctorado.

O bien dirigirse al edificio del ININEE ubicado a un costado de Radio Nicolaita, con los coordinadores de cada programa, la doctora Odette Virginia Delfín Ortega, teléfono (443) 316 5131, extensión 109 y el doctor Plinio Hernández Barriga, en el teléfono (443) 316 51 31 y 326 58 44 extensión 114, respectivamente.

Ver también

Recordarán a Octavio Paz y a Sor Juna Inés de la Cruz en la UNAM Centro Cultural Morelia

Morelia, Michoacán a 15 de abril de 2024.- Por primera vez la Casa Marie José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *