Inicio / Noticias / Morelia / Atiende Sedesoh a más de 2 mil morelianos con las Caravanas Cerca De Ti

Atiende Sedesoh a más de 2 mil morelianos con las Caravanas Cerca De Ti

Morelia, Mich., 04 de agosto de 2017.- Más de 2 mil habitantes de las colonias y tenencias de Morelia con mayor grado de marginación han sido beneficiados y atendidos con las Caravanas de Servicios Integrales Cerca De Ti, con apoyos y asesorías de los programas sociales del Gobierno del Estado.
A la fecha, las Caravanas han llegado a 23 colonias y tenencias de Morelia, en donde se han atendido las necesidades más sentidas de la población con mayor grado de vulnerabilidad, destacó Miriam Tinoco Soto, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).

En este esquema, detalló, intervienen 25 dependencias del Gobierno del Estado y se brindan servicios como registro civil, atención médica y odontológica, dotación de medicamentos de primera mano, apoyos alimenticios, entre otros, además de asesorías sobre los programas del Gobierno del Estado.

En este sentido, refirió, la Sedesoh, además de proporcionar asesoría sobre los programas sociales, hizo entrega de cobijas y dotaciones alimentarias en beneficio de más de 100 familias de la colonia Lomas de La Maestranza, ubicada al poniente de la capital michoacana.

Tinoco Soto recalcó que la indicación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es escuchar a quienes más necesidades y carencias tienen, y trabajar con ellos de la mano.

“En Michoacán estamos haciendo las cosas bien y trabajamos de la mano y cerca de la gente, es por ello que llevamos los programas y servicios del gobierno hasta sus hogares”, concluyó.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *