Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende en ventanilla bancaria hasta en 18.50 pesos este lunes

El dólar se vende en ventanilla bancaria hasta en 18.50 pesos este lunes

CDMX, 03 de julio del 2017.- El peso mexicano se depreciaba frente al dólar en la primera jornada de julio, luego de reportar su mejor semestre en al menos 20 años, ante la creciente expectativa del mercado de que habrá más alzas en las tasas de interés de Estados Unidos.

La sesión se vislumbraba tranquila por la ausencia de varios operadores antes del feriado nacional por la independencia estadounidense del 4 de julio. El mercado operará este lunes sólo medio día.

El dólar spot se cotiza este lunes en 18.18 unidades a las 9:17 horas tiempo del centro de México, de acuerdo con información de Bloomberg. En el día, el peso pierde 0.34 por ciento.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 18.50 unidades, cifra mayor respecto a las 18.45 reportadas el viernes como cierre por Citibanamex.

La divisa mexicana cerró junio con avances y el primer semestre de 2017 con ganancias de 2.68 y 12.10 por ciento en el mercado de mayoreo.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Trump firma decreto para aliviar aranceles a industria automotriz

29 de abril del 2025.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó órdenes ejecutivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *