Inicio / El Mirador / Morelia podría ser de las ciudades más contaminadas del mundo con la ampliación de Kimberly Clark

Morelia podría ser de las ciudades más contaminadas del mundo con la ampliación de Kimberly Clark

Columna «El Mirador», Por Manuel Lozada.- Con la ampliación de las instalaciones de la empresa Kimberly Clark, productora de rollos de papel entre otras cosas, la ciudad de Morelia podría pasar a ser una de las metrópolis más contaminadas del mundo pues todos sabemos y hemos vista que por las mañanas la colonial ciudad se llena de una nube de contaminación que entre otros males, mata a muchos pájaros y a los ciudadanos les causa graves males pulmonares.

Con la ampliación de las instalaciones corren peligro los habitantes que viven en las cercanías de la empresa contaminante Kimberly Clark.

La empresa realmente se encuentra dentro de la ciudad de Morelia y lo conducente será que cancelaran sus instalaciones y se reubicara muy lejos de la capital de Michoacán.

Sería conveniente revisar si los residuos de la empresa Kimberly Clark, no son corrosivos y también ver en que condiciones se encuentran las tierras donde tiran sus desechos.

Los morelianos correrán la misma suerte que los habitantes de la CDMX y también tendrán que verificar sus vehículos.

Kimberly Clark espera invertir en su empresa de Morelia, 250 millones de dólares en los próximos cuatro años.

Ver también

Clara Brugada 53.3% de las preferencias electorales para la CDMX, Taboada 39.4% y Salomón 7.3%: Encuesta Mitofsky-El Economista

CDMX, 22 de abril del 2024.- Clara Brugada, candidata de Morena-PVEM-PT a la jefatura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *