Inicio / Reportajes / Hijo del Secretario de SEDESOL, Luis Miranda, presume viajes por el mundo y de poseer los relojes más caros

Hijo del Secretario de SEDESOL, Luis Miranda, presume viajes por el mundo y de poseer los relojes más caros

23 de mayo del 2017.- Luis Miranda Saldaña es el hijo mayor del Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, uno de los principales operadores políticos del Presidente Enrique Peña Nieto.

El 1 de septiembre del 2016 cumplió 21 años y en su cuenta de Instagram ha dado cuenta de sus viajes por el mundo y de su gran amistad con Alejandro Peña Pretelini, el hijo mayor del Presidente Peña.

Sus viajes forman parte de un estilo de vida que ha decidido compartir a través de todas sus redes sociales, incluyendo un canal de Snapchat en el que recientemente publicó una serie de videos y fotografías en los que destacan dos relojes de edición limitada de una de las marcas más exclusivas a nivel mundial: Audemars Piguet.

Audemars Piguet presume en su página web la fabricación de los relojes de pulsera más precisos y complicados del mundo: cuentan con líneas de relojes que sólo requieren ajuste cada 100 años o que son capaces de mostrar la posición de las estrellas y los ciclos de la luna los 365 días al año.

La complejidad de la marca va aparejada con su precio: los modelos que presume Luis Miranda Junior en sus redes sociales tienen un costo que oscila entre los 24 mil y 33 mil dólares en páginas especializadas.

Uno de los modelos es el Royal Oak Offshore Diver color amarillo equipado con Cronógrafo, cuyo costo en línea es de 21 mil 273 dólares, equivalente a 452 mil 934 pesos al tipo de cambio fijado por el Banco de México para el día 22 de mayo.

El segundo reloj es todavía más caro: se trata de unRoyal Oak OffShore Silver Dial con Cronógrafo, un reloj valuado en 26 mil 495 dólares, cifra que al tipo de cambio actual equivale a 494 mil 396 pesos.

El precio de los relojes captados en las redes sociales de Luis Miranda Junior, suma la cantidad de 947 mil pesos, es decir, es el equivalente a lo que gana su papá, el Secretario de Estado, Luis Miranda Nava, en tres meses y medio.

De acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, el salario anual de los Secretarios de Estado será este año de 3 millones 377 mil 472 pesos, cifra que dividida entre los 954 mil pesos, equivale a 3.56 meses de su salario.

Luis Miranda Saldaña, “el candidato”

El joven Luis Miranda Saldaña luce totalmente despreocupado en la fiesta que transmitió en a través de su canal de Snapchat: un chef profesional le ayuda a preparar la comida en una cocina que puede corresponder a su propia casa.

Mientras come y departe con sus amigos y personal de la casa, Luis Miranda junior se autonombra “el candidato” en cinco ocasiones y también celebra por adelantado la actuación que tendrá el PRI en los próximos comicios.

“El candidato probando, el candidato…”, se dice a sí mismo mientras prueba un bocado.

Más adelante pregunta: “¿Quién es del Estado de México?”, para enseguida lanzar varias arengas a favor de su partido: “Estado de México, Estado de México, se ve, se siente, el PRI está presente”.

Los videos enviados a Aristegui Noticias por una persona que tuvo acceso a las conversaciones de Luis Miranda Saldaña, concluyen con la apertura de una enorme caja en la que se encuentra un dron, mismo que ya ha sido utilizado por el joven Miranda para hacer grabaciones aéreas en otros puntos de la República.

Con información de Aristegui Noticias

Ver también

Presidente AMLO inaugura Acueducto Yaqui en beneficio de 50 comunidades de Sonora

25 de febrero del 2024.- Al concluir la gira de trabajo del fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *