Inicio / Noticias / Economía / En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 18.95 unidades este lunes

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 18.95 unidades este lunes

CDMX, 22 de mayo del 2017.- En el arranque de la semana, el peso mexicano quedó sin grandes cambios, a pesar de un entorno externo relativamente favorable.

El Banco de México informó que el dólar spot cerró este lunes 18.6525 unidades. En el día, el peso perdió 0.03 por ciento.

El peso no pudo sostener las ganancias que registró al inicio de la jornada. En la sesión, la moneda mexicana alcanzó un tipo de cambio máximo de 18.7075 unidades y un mínimo en 18.586, en el mercado de mayoreo.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 18.95 unidades, por debajo de las 19 del pasado viernes, según datos de Citibanamex.

Con información de LOPEZDORIGADigital

Ver también

El tipo de cambio se ubica este martes en las 19.58unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 20.11 pesos

CDMX, 29 de abril del 2025.- El peso mexicano inicia la sesión de este 29 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *