Inicio / Noticias / Cultura / Miles disfrutan de los mejores éxitos de Grupo Pesado. Hoy sábado se presenta Bronco en la Expo Fiesta Michoacán

Miles disfrutan de los mejores éxitos de Grupo Pesado. Hoy sábado se presenta Bronco en la Expo Fiesta Michoacán

 Morelia, Mich., 20 de mayo de 2017.- La noche de este viernes el Grupo Pesado puso a cantar a miles de asistentes que se dieron cita en la explanada del Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

Previo a su presentación, la agrupación norteña platicó con los representantes de los medios de comunicación a quienes comentó los pormenores de su nueva producción discográfica, la cual se titula «Los Ángeles Existen», que saldrá próximamente a la venta.

«Loco», «Humíllate» y «Ojalá que te mueras», sin lugar a dudas fueron de los temas más esperados y más coreados por todo el público en un Recinto Ferial que disfrutó de la agrupación que vale lo que pesa en todo momento.

Hoy sábado se presenta Bronco en el Teatro de Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017 completamente gratis con tu boleto de entrada, el cual tiene un costo de 40 pesos.

Mientras que el Centro de Espectáculos recibe al intérprete de «Te hubieras ido antes», el chiapaneco Julión Álvarez.

Cabe recordar que los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y las y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, entran gratis al Recinto Ferial.

Ver también

MORENA debe ser garante del respeto a los procedimientos establecidos en la convocatoria y los estatutos para elegir candidatas y candidatos a los cargos de representación popular: Fidel Calderón

Morelia, Mich., 21 de marzo del 2024.- La dirigencia nacional de morena debe ser garante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *