Inicio / Noticias / Morelia / Con Gala Operística, rinde UMSNH homenaje a Morelia en su 476 aniversario

Con Gala Operística, rinde UMSNH homenaje a Morelia en su 476 aniversario


Morelia, Mich., 18 de mayo del 2017.- Con la presentación de una Gala Operística, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo rindió homenaje la ciudad de Morelia en el 476 aniversario de su fundación, al tiempo que se celebró la recepción de la Presea Generalísimo Morelos.

La participación de la soprano Nohemí Jaime Delgado; el tenor Plácido Alberto Ávila; y el barítono Juan Arnulfo Tello, bajo los acordes de la Orquesta de Cámara de la Casa de Hidalgo, el programa preparado resultó del agrado de los asistentes al Centro Cultural Universitario, donde el director de la Orquesta, Mario Rodríguez Taboada, destacó el talento de los jóvenes cantantes, logrado a base de una amplia preparación en las aulas de instituciones como la Universidad Michoacana.

La Gala Operística incluyó Obertura de Las bodas de Fígaro, Deh vieni non tardar, Cruda, funesta smania, Questa o quella, ¡Papagena, Papagena, Obertura de La cenicienta, O mio babbino caro, Votre toast, je peux vous le render y La donna è mobile.

El rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, asistió a la Gala, acompañado por su esposa Griselda Morales, así como funcionarios de la institución.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *