Inicio / Noticias / Legislativas / Madres, pilares de la sociedad michoacana: Wilfrido

Madres, pilares de la sociedad michoacana: Wilfrido

 Morelia, Mich., 13 de mayo de 2017.  El diputado del tricolor Wilfrido Lázaro Medina; festejó el Día de las Madres con centenas de féminas morelianas, a quienes reconoció su labor como pilares de la sociedad y su trabajo incansable por mantener unidas a la familias.

A decir de Lázaro Medina, el Día de la Madre debe festejarse los 365 días del año.  Acompañado de su esposa Margarita Oribio de Lázaro, felicitaron a las Madres por esta bendición de dar vida y les desearon éxito en la etapa que se encuentren viviendo.

Con bellas melodías dio inició este festejo, para después compartir los alimentos, en el que, acompañados del Mariachi, disfrutaron de una agradable tarde llena de música y baile para todas las mamás y sus familiares.

Acompañado también de un amplio equipo de voluntarios como Marbella Romero Nuñez, Alberto Suárez, la regidora Claudia Lázaro, Carlos Hurtado Cabrera, Hugo Palomares, Ana Lorena Perez, Liliana Moreno, La Maestra Martha Medina, el Padre Miguel Contreras Lopez, Luis Navarro y muchos más, se organizaron para atender a centenares de madres de familia agrupadas por colonias, asociaciones de jubilados o deportistas así como destacadas medallistas michoacanas, mujeres empresarias, profesionistas y amas de casa, todas en un festejo divertido y de amistad que confirmó la fuerte presencia del diputado Wilfrido Lázaro Medina, celebración que las madres de familia agradecieron al presidente de la comisión de seguridad pública y protección civil, y a la Sra. Maggy Oribio, por los regalos recibidos y la convivencia con motivo del Día de la Madre, confirmando el valor que tiene el fortalecimiento permanente del tejido social.

Ver también

Asiste diputada Adriana Hernández a encuentro entre Michoacán y Durango para seguimiento de la construcción del Centro de Justicia para la niñez

Durango, Durango; 19 de abril de 2024.- Con la finalidad de dar seguimiento al proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *