Inicio / Noticias / Economía / Moneda mexicana se aprecia y se vende en ventanilla bancaria a 19.15 por dólar

Moneda mexicana se aprecia y se vende en ventanilla bancaria a 19.15 por dólar

CDMX, 11 de mayo del 2017.- En la penúltima sesión hábil de la semana, el peso mexicano tiene un comportamiento positivo en medio de ‘aguas turbulentas’ representadas por el escándalo en torno al FBI, la Reserva Federal y por temas de tipo comercial.

El dólar spot se intercambia en 18.85 unidades a las 11:20 horas tiempo del centro de México, de acuerdo con información de Bloomberg. En el día, el peso gana 0.85 por ciento, su mayor avance en el mes.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.15 unidades, por debajo de las 19.30 reportado ayer por Citibanamex.

En lo que va de la sesión, la moneda mexicana presenta un máximo en 19.0229 unidades a las 00:46 horas tiempo de la Ciudad de México, mientras que el mínimo se registra en 18.9002 a las 05:16 de la mañana.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este miércoles el tipo de cambio se ubica en las 18.85 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 19.44 pesos

CDMX, 11 de junio del 2025.- El ‘superpeso’ está de regreso: El tipo de cambio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *