Inicio / Editorial / Karime Macías se burlará de los mexicanos desde las playas de Saint-Tropez

Karime Macías se burlará de los mexicanos desde las playas de Saint-Tropez

Muy costoso políticamente hablando, le esta saliendo a Enrique Peña Nieto, el haber negociado con el ratero de Javier Duarte, su entrega a las autoridades guatemaltecas y a cambio el Presidente de México dejara en libertad a Karime Macías, cuando hay cientos de pruebas del saqueo de las arcas públicas veracruzanas y su complicidad en las fechorías del exgobernador de Veracruz.

En las redes sociales, en los cafés, en reuniones con amigos, en columnas políticas y en artículos de fondo de los diferentes medios de comunicación de todo el país, se habla y se habla en tono muy crítico, de la mala decisión del gobierno federal para dejar en libertad a una de las mujeres más sucias y corruptas de que tenga memoria el pueblo de México.

La misma Procuraduría General de la República, antes de detener en Guatemala a Javier Duarte, le filtraba a algunos periodistas, pruebas de las fechorías de la esposa del malindrán exgobernador de Veracruz, Karime Macías, y en todos los medios de comunicación se dio cuenta de que ella creaba empresas fantasmas y por ese medio compraba decenas de propiedades inmobiliarias en la República Mexicana y en el extranjero.

En un principio causó buena impresión la detención de Javier Duarte, gracias a la presión de la sociedad civil para que pagara sus fechorías el super ratero del siglo Javier Duarte pero, dejaron en libertad a la super ratera del siglo Karime Macías.

Karime Macías disfrutará de los cientos de millones de pesos que el Gobierno de México no podrá quitarle a Javier Duarte.

Karime Macías y sus familiares vivirán como reyes en Europa y se burlarán de los mexicanos desde las playas de Saint-Tropez.

De eso tendrán la culpa las autoridades mexicanas, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera ya que se especula que es la que intercedió para que Karime Macías no fuese detenida en Guatemala.

Se dice que Angélica Rivera le pidió a Peña Nieto que dejaran en libertad a Karime, porque es su amiga…!!!

¿Seguirá Peña Nieto y la PGR encubriendo a sus amigas?

¿Seguirá la impunidad?

¿Karime en libertad?

Ver también

Fondo de Pensiones para el Bienestar y sus beneficios

CDMX, 22 de abril dl 2024.- Este lunes 22 de abril, se va a discutir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *