Inicio / Noticias / Política / PRD, el mejor proyecto progresista para Veracruz y México: Silvano Aureoles

PRD, el mejor proyecto progresista para Veracruz y México: Silvano Aureoles

Xalapa, Ver., 23 de abril de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el mejor proyecto progresista para Veracruz y será un actor determinante en la próxima elección presidencial en México, afirmó Silvano Aureoles Conejo al acudir a un encuentro con militantes y candidatos del Sol Azteca en esta ciudad capital.

«Si nos aplicamos, el próximo Presidente de la República puede ser del PRD porque en política lo único seguro es lo que ya pasó; lo demás no está escrito y el próximo Presidente de México puede ser del PRD, compañeros y compañeras», expresó el michoacano.

Que no nos confundan; somos la mejor alternativa y el proyecto que consagra y concentra el mejor pensamiento de izquierda, asentó Aureoles Conejo, quien fue invitado por sus correligionarios veracruzanos al registro de Ana Miriam Ferráez como candidata del PRD a la alcaldía de Xalapa.

En este marco, advirtió que hay quienes desean que el PRD trabaje en acuerdo con otras izquierdas y movimientos de carácter social, pero antes que sumarse a estos proyectos, dijo, es necesario fortalecer al Sol Azteca para que las y los mexicanos cuenten con una propuesta sólida para la transformación de México.

«No podemos quedarnos sólo contemplando lo que suceda o a expensas de si nos aceptan en otro proyecto que, en reiteradas ocasiones, nos pone la puerta en la cara», advirtió.

En su mensaje, el ex senador señaló que hay caudillos y partidos que han sido los principales golpeadores del PRD, y sin embargo, acotó, hay militantes quienes andan queriendo que los acepten.

«Cuando alguien no te quiere, pues no te quiere. No se puede y no se vale rogar tanto; no andemos de rogones. Nosotros tenemos con qué, nosotros podemos», sostuvo.

De esta manera, destacó que la militancia debe hacer todo al alcance para que el PRD se fortalezca y obtener buenos resultados en los procesos electorales en marcha, con la convicción y convencidos de que es la mejor propuesta para transformar al país.

Silvano Aureoles compartió con las y los perredistas veracruzanos los logros que a lo largo de más de 25 años ha tenido el Sol Azteca, que hoy por hoy es identificado como un partido de avanzada y que vela por los derechos y libertades de las y los mexicanos. «Somos una fuerza que ha promovido los principales cambios en el país», enfatizó.

El consejero nacional y fundador del PRD les dijo a las y los candidatos a presidentes municipales que su bandera es y debe ser la defensa de las minorías y las políticas sociales para garantizar una mejor calidad de vida a la población. Aseveró que si enarbolan esos principios, obtendrán el triunfo en esta contienda.

Silvano Aureoles expuso su trayectoria política como militante del PRD y como titular del Gobierno en Michoacán, y enfatizó que gracias a la política social y el trabajo diario y coordinado han permitido ofrecer resultados a la gente.

Por ello, urgió a la militancia a fortalecer al Sol Azteca para lograr el triunfo en este proceso electoral, y conminó a los abanderados perredistas a entregarse de tiempo completo y trabajar toda su campaña como la opción ganadora para las y los veracruzanos, a quienes anunció que seguirá recorriendo el País para contribuir al fortalecimiento del partido.

«Soy orgullosamente perredista y haré lo que esté a mi alcance para que el PRD se fortalezca, para que nos vaya bien en los procesos electorales», expresó.

Ver también

Denuncia el Presidente AMLO que abogados y organismos de derechos humanos manipularon investigación del caso Ayotzinapa

CDMX, 25 de marzo del 2024.- En la conferencia matutina de este lunes 25 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *