Inicio / Noticias / Educativas / Crece el Centro de Idiomas del IMCED

Crece el Centro de Idiomas del IMCED

Morelia, Mich., 13 de abril de 2017.- Continúa el fortalecimiento delCentro de Idiomas del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), donde los estudiantes pueden prepararse en diversos niveles y lenguas. El inicio de los cursos fue en febrero pasado, tanto en su horario semanal como en la modalidad sabatina, contando a la fecha con 120 alumnos. El Centro se encuentra abierto al público en general y a egresados del IMCED, quienes están inscritos en la oferta educativa de inglés, inglés para niños (a partir de los ocho años de edad), francés, alemán, italiano y purépecha. La modalidad es cuatrimestral, con un total de 75 horas por curso.

Los contenidos son impartidos de lunes a viernes o en modalidad sabatina; en el caso de inglés para niños acuden pequeños de ocho a 14 años de edad. Los niveles que se ofrecen son básico, intermedio y avanzado, así como cursos para la preparación y certificación en PET for Schools, CAE de Cambridge, Elash, TOEFL y CENNI.

Cabe mencionar que se aplican descuentos a las instituciones que tienen convenio con el IMCED. Las solicitudes de descuento y las becas otorgadas por los sindicatos del instituto son entregadas antes del día de la inscripción.

Todos los idiomas se imparten entre cuatro y seis horas por semana en horario de 12:00 a 20:00 horas, para un total de seis horas a la semana durante 15 semanas; en tanto que los sábados el horario es de 16:00 a 20:00 horas durante 19 semanas.

Las clases son ofrecidas en las instalaciones del IMCED sede Morelia, ubicadas en calzada Juárez número 1600, fraccionamiento Villa Universidad.

Los requisitos de ingreso son la presentación de copia de acta de nacimiento; copia de certificado máximo de estudios; DOS fotografías tamaño credencial ovalado, blanco y negro; recibo de pago por mil pesos al público en general y de 800 pesos para egresados.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse al área de Educación Continua del IMCED, en sus instalaciones en el plantel Morelia o a los teléfonos 3167515 o 16, extensiones 118 y 225; la convocatoria correspondiente se encuentra publicada en el portal del IMCED, www.imced.edu.mx

Ver también

Asegura Sheinbaum que ganará primer debate presidencial

24 de marzo del 2024.- La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *