Inicio / Noticias / Economía / Al cierre de las operaciones bancarias de este martes el dólar se vendió en ventanilla hasta en 19.10 pesos

Al cierre de las operaciones bancarias de este martes el dólar se vendió en ventanilla hasta en 19.10 pesos

CDMX, 11 de abril del 2017.- Los participantes del mercados cambiario en México extendieron, este martes, por segunda sesión consecutiva la toma de utilidades en contra del peso, ante la existencia de un entorno externo caracterizado por la demanda de activos de menor riesgo.

El dólar spot cerró en 18.7810 unidades, en su mayor precio desde el pasado 4 de abril, de acuerdo con información del Banco de México.

En el día, el peso perdió 11.10 centavos, equivalente a 0.59 por ciento. Esta variación representa para la moneda mexicana su peor caída desde el 28 de marzo de este año.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.10 unidades, por arriba de 19.0 unidades reportado ayer por Citibanamex.

La moneda mexicana acumula un retroceso de 0.65 por ciento en dos sesiones consecutivas.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Al cierre de las operaciones bancarias de ayer viernes, el tipo de cambio se ubicó en 16.76 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vendió hasta en 17.19 pesos

CDMX, 23 de marzo del 2024.- Los datos del Banco de México (Banxico) indicaron que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *