Inicio / Noticias / Seguridad / AMLO declara que no tendrá acuerdo con la burocracia del PRD

AMLO declara que no tendrá acuerdo con la burocracia del PRD

24 de marzo del 2017.- En entrevista en Omealca, Veracruz, al preguntar los reporteros su opinión sobre que la nueva coordinadora de la bancada del PRD, Dolores Padierna lanza un puente hacia las fuerzas de izquierda, López Obrador dejó en claro que MORENA no tendrá acuerdo con la burocracia del PRD.

Comentó  que ya a título personal militantes del PRD se están uniendo a MORENA, “no queremos acuerdo con los que apoyaron a (Enrique) Peña con el Pacto llamado por México que no es más que pacto contra México, no queremos nada con ellos”. Dijo que la burocracia del PRD está muy echada a perder, ya se corrompieron.

Al preguntar los reporteros su opinión sobre lo que dijo Agustín Carstens que pese a todo lo que ha sido Donald Trump y sus amenazas, su gobierno en lo que va de esta administración de Trump no ha sido una historia de terror, una pesadilla para México, López Obrador respondió que da risa Carstens.

Recordó que Agustín Carstens comentó que si ganaba Trump iba a haber un huracán fase 5 y ahora dice que no ha pasado nada, “es realmente muy superficial Carstens, son más inteligentes los financieros”.

Sobre si tendrían Carstens a medir la situación que enfrenta todos los días los migrantes mexicanos para revertir su dicho, López Obrador expresó que no vale ni siquiera comentar el asunto, porque Carstens es como un cero a la izquierda, no pinta, no cuenta.

Comentó que si un día antes de la elección en Estados Unidos, Agustín Cartens declara de manera irresponsable de que iba a haber un huracán de fase cinco si ganaba Trump, cómo el responsable del Banco de México, de la política financiera, se atreve a decir eso, pues ahora qué atención se le puede prestar, es una gente muy irresponsable. 

Expresó que Cartens es un tecnócrata que no tiene ningún valor, el Banco de México sí, porque es una institución que merece seguir siendo independiente y autónoma que debe de encargarse no solo del control de la inflación también procurar que haya crecimiento económico del país, esté Cartens o esté quien esté.

Ver también

Asegura Presidente AMLO que bloqueo a Sheinbaum en Motozintla, es un acto de propaganda

CDMX, 22 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *