Inicio / Noticias / Cultura / La revista nicolaita Archipiélago de Canteras recibe artículos

La revista nicolaita Archipiélago de Canteras recibe artículos

Morelia, Mich., 19 de marzo del 2017.- La Revista Archipiélago de Canteras, editada por la Universidad  Michoacana de San Nicolás de Hidalgo convoca a la comunidad de la Escuela Preparatoria “Melchor Ocampo” y a los universitarios en general, a expresar su opinión o inquietudes sobre asuntos relacionados con la educación, la ciencia, el arte y otras disciplinas del pensamiento.

Las colaboraciones escritas se publicarán en su número 28 que saldrá a la luz el próximo 15 de mayo. Algunos temas que sugiere la revista a los interesados en publicar tienen que ver con temas como: privatizar la educación ¿única solución a la problemática presupuestal de las universidades públicas?, el modo medieval universitario y las universidades de hoy en día: Instituciones de enseñanza o gremios de defensa unilateral de intereses comunes, problemas sociales y la universidad pública, la academia y la ciencia en la universidad así como aportes al conocimiento: ciencia, tecnología e innovación académica entre otros.

Cabe señalar que no se publicarán textos donde se transcriban citas o ideas de otros autores o propias, sin hacer el señalamiento preciso. La fecha límite para la recepción de colaboraciones vence el 31 de marzo del presente año.

Para mayores informes, dirigirse a la Secretaría Académica de la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo.

Ver también

Antes que por las tortas, candidatos deben preocuparse por su seguridad y la salud de asistentes: Dr. Maximino Cesar Jiménez

Morelia, Mich., a 14 de abril de 2024.- El Instituto Nacional de Educación Médica Continua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *