Inicio / Noticias / Economía / Al cierre de las operaciones bancarias de la semana, el dólar se vendió hasta en 19.40 pesos

Al cierre de las operaciones bancarias de la semana, el dólar se vendió hasta en 19.40 pesos

CDMX, 17 de marzo del 2017.- El peso mexicano se colocó como la moneda de mejor desempeño dentro de las divisas más operadas en el mundo, previo a un fin de semana largo, por el feriado del próximo lunes.
El Banco de México informó que el dólar spot cerró este viernes en 19.0825 unidades. En el día, el peso ganó 12.40 centavos, semejante a 0.65 por ciento.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.40 unidades, por debajo de los 19.55 del cierre reportado ayer por Citibanamex.

El peso mexicano se colocó en el día como la moneda con el mejor comportamiento, de acuerdo a una muestra de 31 divisas seguidas por Bloomberg.

El segundo y el tercer puesto correspondieron al rublo ruso y al real brasileño.

En tres sesiones consecutivas, el peso mexicano acumuló una ganancia de 3.11 por ciento. En tanto que en la semana, su apreciación fue de 2.86 por ciento.

Con información de El Financiero.com

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.01 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.41 pesos

CDMX, 16 de abril del 2024.- Un menor apetito por activos de riesgo provoca que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *